Primeros pasos hacia Roma

RomaAntica

Este año las vacaciones de primavera las vamos a pasar en Roma.

Esta es una ciudad que ni Nena ni yo hemos visitado nunca. De hecho, yo jamás he estado en Italia.

Como siempre, este sitio no es más que una preparación, donde iremos acumulando mapas, enlaces sobre sitios a visitar, gastronomía y otras cosas que nos interesen.

Si durante el viaje grabamos algún podcast, como hemos hecho en otras ocasiones, también lo subiremos. Si hacemos fotos, las subiremos a una cuenta especial de flickr y lo enlazaremos aquí.

De todos modos, el blog suele quedar abierto pero desatendido pocas semanas después del viaje ya que, como digo, el objetivo es reunir información y tenerla en un solo sitio que podamos manejar cómodamente mientras estamos en Roma. Se ha demostrado en anteriores viajes que un blog es un gran sistema para esto. (En esta ocasión agradecemos a WordPress el alojamiento y las facilidades.)

De paso, la información recopilada tal vez resulte útil a otros viajeros. De hecho los blogs de viajes que hemos hecho siguen teniendo visitas incluso después de pasado bastante tiempo.

No introducimos información de copyright sobre los materiales ajenos a nosotros. Estamos agradecidos a todos, no tenemos ningún ánimo de lucro, si se trata de sitios comerciales aunque poquita, les hacemos algo de publicidad. Y si, a pesar de todo, alguien no quiere que su documentación, su sitio o su foto aparezcan aquí, no tiene más que comunicármelo y será inmediatamente retirada.

Eso es todo de momento. Arrivederci.

Anuncios

Un pensamiento en “Primeros pasos hacia Roma

  1. Pingback: Solo 24 Horas #141 Vacaciones en Roma | Solo 24 Horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s